Academia de karate invita a participar en su plan de prácticas

ALE-ANTU
E-mail Compartir

El cuerpo técnico de la academia de karate Ale-Antu de Temuco invitó a que adolescentes y jóvenes se sumen a sus prácticas. Los entrenamientos de la institución se desarrollan de lunes a viernes desde las 18 horas en el dojo ubicado en Portales esquina Lagos. "Nuestro trabajo es permanente. Invitamos a quienes les gusta este deporte a que participen en nuestros trabajos", afirma Iván Sandoval, sensei de la institución. "Tenemos un grupo competitivo y que frecuentemente está participando en campeonatos", añade Sandoval.

Atletas esperan con optimismo su desafío de este fin de semana

LANZADORES
E-mail Compartir

Llenos de optimismo, los lanzadores de martillo Roberto Montiel y Mariana García esperan el Campeonato Sudamericano Juvenil de Atletismo. La tranquilidad de los deportistas nace de la preparación que han tenido en los días previos a la competencia. "Nos sentimos preparados para hacer un buen papel en el Sudamericano. Tenemos posibilidades de obtener medallas", afirma Roberto Montiel. Los lanzadores del Centro de Entrenamiento Regional participarán en la cita, que se disputará entre sábado y domingo en Guyana.

Club de Gimnasia Olímpica trabaja en la formación de nuevos talentos

VALORES
E-mail Compartir

A paso seguro continúa el trabajo formativo del Club de Gimnasia Olímpica de Temuco. El proyecto apunta primero a detectar talentos y después a proyectarlos en el ámbito nacional e internacional. "Tenemos un grupo que trabaja con harta dedicación. Sabemos que para lograr éxitos en este deporte es necesaria una labor seria y permanente", sostiene Anita Saiz, presidenta del Club de Gimnasia Olímpica de Temuco. Las prácticas de la institución se desarrollan de lunes a viernes desde las 16 horas en las instalaciones del gimnasio Municipal.