Centro Cultural de Padre Las Casas invita a Ciclo de Conciertos

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas rendirá homenaje al pueblo mapuche a través de una cartelera gratuita que celebra el We Tripantu, ceremonia que cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno austral, da la bienvenida a un nuevo año. El ciclo de conciertos "Celebrando el We Tripantu", comenzará este viernes, a las 20 horas, con entrada gratuita, con la presentación de la cantora Sofía Painequeo junto a Joel Maripil; y la poeta y directora de Mapu Ñuke, Galería de Arte y Literatura Mapuche, Rayen Kvyen.

Película "Crisis" tendrá segunda función gratuita en Temuco

E-mail Compartir

Un escritor con falta de inspiración, una pianista insegura y un oficinista que ha reprimido su sexualidad durante años, protagonizan "Crisis", ópera prima de Martín Pizarro Veglia. La cinta que ayer vivió su estreno en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, tendrá una segunda función hoy, a las 20 horas, en el recinto ubicado en Montt 056, con entrada liberada. La cinta marca el regreso a la pantalla grande del actor Willy Semler, a quien se unen Paulina Moreno, Daniela Ramírez y Sergio Hernández, entre otros.

Sergio Freire dirige la primera noche de comedia de Remedy Pub

E-mail Compartir

Invitan a vivir la primera noche de comedia en Remedy Pub junto al destacado comediante Sergio Freire, quien se presentará este sábado a partir de las 22 horas, en San Martín 980 (ex Vulcano). De esta manera, el show de stand-up comedy estará a cargo del triunfador indiscutido del Festival del Huaso de Olmué, rostro del Club de la Comedia y protagonista de la película "Fuerzas especiales". La entrada cuesta $5.000 con cover y puede ser reservada al siguiente número: (+569) 4220 4164.