Decretan secreta la investigación por empresario desaparecido

E-mail Compartir

Como secreta quedó calificada la investigación que lleva el Ministerio Público para dar con el paradero de Manuel Núñez Rojas, empresario santiaguino que desapareció el pasado 9 de mayo en Pucón, en el sector de la pasarela Quelhue. La familia, por solicitud de la Policía de Investigaciones, no ha vuelto a dar entrevistas sobre el caso de la desaparición del empresario. Por su parte la PDI reiteró el llamado a la ciudadanía de la zona lacustre a entregar cualquier antecedente que permita dar con el paradero de Manuel Núñez Rojas.

Labocar capacitó en investigación forense a alumnos de la Ufro

E-mail Compartir

Desde el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso hasta su identificación a través de los distintos análisis en laboratorio, son los temas que el Labocar Temuco trató en la capacitación que brindó a estudiantes del postgrado de Odontología Forense de la Ufro.

En la visita, los estudiantes pudieron observar el cotejo que realizan los carabineros del Labocar de las micro señales dejadas en vainas, proyectiles y cartuchos balísticos y la identificación humana mediante huellas dactilares.