Campeona de Ironman 70.3 de Pucón correrá en Estados Unidos

BÁRBARA RIVEROS
E-mail Compartir

Bárbara Riveros volverá hoy a ver movimiento competitivo en Estados Unidos. La actual campeona del Ironman 70.3 de Pucón participará en San Francisco en la carrera denominada "Escape from Alcatraz". La prueba partirá en las cercanías de la mítica cárcel norteamericana y considerará un circuito de 2.400 metros de natación, 29 kilómetros de ciclismo y 13 kilómetros de trote. La triatleta chilena viene de obtener un tercer puesto en Nueva Caledonia y un quinto lugar en Chattanooga.

Están a la espera de la conformación de los grupos y de la entrega del fixture

E-mail Compartir

Tanto en la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) como en la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco están a la espera de la conformación de los grupos y de la entrega del fixture de la competencia. La información será elaborada por la Confederación Sudamericana de Vóleibol entre el 15 y el 30 de junio.

Piloto Pedro Devaud cierra su participación en Los Ángeles

RALLY MOBIL
E-mail Compartir

Pedro Devaud enfrentará hoy los últimos primes de la tercera fecha del Rally Mobil 2017. En los tramos que restan de la etapa, que partió ayer en Los Ángeles, el piloto buscará los primeros lugares de la categoría N3. "Vamos con bastante confianza a enfrentar esta fecha. Esperamos estar entre los mejores del fin de semana", indica Pedro Devaud. El piloto nacido en Lautaro y radicado en Pucón será acompañado por la navegante Paulina Nasser. El corredor es el actual sublíder de la serie N3 y sólo es superado en el ranking por Gustavo Aguilar.