Exitosa campaña de vacunación para mascotas en Lautaro

E-mail Compartir

Veterinarias del departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Lautaro, realizaron un operativo sanitario gratuito de desparasitación de perros y gatos en un stand ubicado en la plaza principal de la ciudad, frente a la municipalidad. La actividad contó con una gran participación de vecinos.

Presentan diseño del proyecto por los caminos de comunidades

E-mail Compartir

Con una alta participación de dirigentes y vecinos se realizó en la Casa del Campesino de Carahue la presentación de la consultora PROING, para lo que es la ejecución de diseño de Caminos de Comunidades Indígenas (CCI), en distintos sectores de la comuna. El proyecto asciende a los 421 millones de pesos.

"Programa Yo Elijo mi PC" entregó computadores en comuna de Ercilla

E-mail Compartir

El pasado 5 de junio, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) hizo entrega de computadores a alumnos de colegios particular subvencionados en la comuna de Ercilla.

Se trata de 12 alumnos de los establecimientos San Francisco de Asís de Ercilla y San Leonardo de Pailahueque.

La ceremonia se efectuó en el patio central de la Fundación Educacional San Francisco de Asís. Para los estudiantes la exigencia del Programa " Yo elijo mi PC" es de 6.0 promedio para optar al beneficio.