Gobierno entregó computadores a estudiantes de escuelas de Freire

E-mail Compartir

Hasta el gimnasio del Complejo Educacional Juan Schleyer de Freire llegaron autoridades regionales para encabezar la ceremonia de entrega de computadores a estudiantes de escuelas municipales, en el marco del programa Me Conecto para Aprender. La iniciativa favoreció a 129 escolares de séptimo básico.

Representantes de Educación 2020 se reúnen con equipo de la UC Temuco

E-mail Compartir

Para compartir miradas sobre temas educativos y abrir conversación sobre futuras acciones conjuntas, el director zonal de Educación 2020, Ariel Ramos, junto al encargado de Política Educativa, Rodrigo Warner, se reunieron con el rector de la Universidad Católica de Temuco, Aliro Bórquez; el vicerrector académico, David Figueroa; y el decano de la Facultad de Educación, Juan Guillermo Mansilla. En la ocasión, Ramos también se refirió al trabajo de Educación 2020 en 14 establecimientos de La Araucanía, con la implementación de Redes de Tutoría.

Sistema frontal mantiene equipos de emergencia en alerta en Villarrica

E-mail Compartir

Ante la situación meteorológica que afecta a la zona, el encargado de Emergencias y Protección Civil de la Municipalidad de Villarrica, Munnir Saphier, señaló que personal municipal está preparado para enfrentar posibles situaciones tras la alerta temprana preventiva por sistema frontal e invitó a la comunidad y a los visitantes al autocuidado.