Catalogan como un acto sinvergüenza dejar cargos sin goce de sueldo

E-mail Compartir

El candidato a diputado por el distrito 23 del FA, Felipe Valdebenito, catalogó como "un acto sinvergüenza e impresentable que personeros de confianza del Gobierno hayan dejado sus cargos pidiendo permiso sin goce de sueldo para ser candidatos a Core o al Parlamento, todo esto avalado por el intendente y el subsecretario del Interior".

Valdebenito acotó que "al no ser una renuncia y salir sin goce de sueldo, ellos podrían en el caso de perder la elección volver a ocupar sus puestos de confianza".

El Rojo Edwards cuestiona visita del PC y acusa intromisión judicial

E-mail Compartir

Como una "provocación a la justicia y a las víctimas del terrorismo", calificó el diputado, José Manuel Edwards, la visita de los diputados del PC, Camila Vallejo y Hugo Gutiérrez, a la machi Francisca Linconao y al único condenado por el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay, el machi Celestino Córdova.

A juicio de Edwards, esta visita, en donde los parlamentarios del PC visitaron, además, a los nueve imputados por el caso Luchsinger y criticaron el uso de la Ley Antiterrorista, "es una provocación".