Comparten experiencias sobre buenas prácticas agrícolas en Inacap

E-mail Compartir

La profesional encargada de capacitaciones de la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas (Afipa), Roxane Flores, realizó una charla técnica en Inacap Temuco, sobre las buenas prácticas agrícolas en el uso de productos fitosanitarios y de protección de personal.

Con juegos los estudiantes comienzan a vivir el We Tripantu

E-mail Compartir

En el mes de junio, el Liceo Politécnico de Villarrica realiza actividades para conmemorar el año nuevo mapuche. Los estudiantes pudieron conocer sobre los juegos ancestrales. "Nuestros estudiantes de 1° a 4° medio tendrán la oportunidad de conocer de estos juegos para que valoren la cultura mapuche", comentó Ángela Galarza coordinadora de Extensión.

Pucón realiza primer seminario sobre tenencia de mascotas

E-mail Compartir

El viernes se realizó el primer seminario "Mascotas en Pucón: Fortaleciendo la tenencia responsable" en la Universidad de La Frontera, donde más de 30 personas conocieron de la temática a través de aspectos legales, educacionales y saludables de los animales. Bajo la organización de la Municipalidad a través de los programas Tenencia Responsable de Mascotas y Desarrollo Rural (Proder), se contó con la presencia de concejales, Carabineros, dirigentes, agrupaciones animalistas, el programa Tenencia Responsable de Lautaro y ciudadanos de la comuna.