Chilote Peñaloza ofrece peña folclórica en Los Guachacas

E-mail Compartir

El próximo sábado 1 de julio el Chilote Peñaloza se presentará en Los Guachacas, donde ofrecerá una gran peña folclórica producto de su cumpleaños. En la ocasión participarán grandes invitados como Pablo Molina (canto latinoamericano), Johana Catalán (tonadas y cuecas), Claudio González (cantor popular) y Agrupación Los Esteros (tonadas y cuecas). La cita será en Aldunate 129, entre Lautaro y Miraflores, desde las 21 horas. La entrada costará $4.500 con derecho a un navegado. Reservas llamando al (452) 314848.

Marilú Cuevas celebra a los papás de Collipulli con stand-up comedy

E-mail Compartir

La Municipalidad de Collipulli invita al público, especialmente a los papás, al show de la destacada comediante Marilú Cuevas, quien en compañía del actor Andy Alvarado presentará su stand-up comedy: "Necesito hombre bueno, bonito y barato", mañana martes 20 de junio, desde las 19 horas, en el Teatro Municipal de la comuna. La comediante chilena ha participado en emblemáticos programas como "Jappening con Já" y "Sábado Gigante", con sus personajes "La pequita", "La cotetita", o "La esposa del candidato", entro otros.

"Mala junta": la historia de Tano y Cheo llega a Puerto Saavedra

E-mail Compartir

La exitosa película "Mala junta" (2017) de la directora Claudia Huaiquimilla será exhibida mañana martes 20 de junio, a las 14.30 horas, en el Liceo Reino de Suecia, ubicado en calle Maipú 178, en Puerto Saavedra. La cinta cuenta la historia de Tano y Cheo. El primero es un santiaguino rebelde que llega a vivir al sur con su padre, a quien no ve hace años. El segundo es un muchacho tímido que sufre de bullying en el colegio por ser mapuche. Ambos forjan una inesperada y entrañable amistad que les permite encontrarse a sí mismos.