Junji celebra el We Tripantu en Jardín Infantil "Rayén" de Vilcún

E-mail Compartir

En el Jardín Intercultural "Rayén" del sector Collín Alto, Vilcún, la Junta Nacional de Jardines Infantiles celebrará hoy el We Tripantu institucional.

En la ocasión jardines infantiles interculturales de Padre Las Casas, Vilcún y Traiguén, realizarán una muestra de danzas tradicionales mapuches, así como también el equipo intercultural de la Junji presentará parte del trabajo educativo que se realiza con los niños y niñas en las unidades educativas, todo en el marco de los festejos por el Año Nuevo Mapuche.

Carreras del área informática del IP Santo Tomás celebraron su día

E-mail Compartir

En el marco de la celebración del día de las carreras del área de informática del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, se realizó una nueva edición de la Jornada TIC 2017, que como todos los años incluyó una feria de novedades tecnológicas, tarreo y taller de robótica, además de exposiciones de expertos del área.

La actividad finalizó con una charla sobre seguridad informática en donde expusieron Gabriel Bergel, Chief Security Ambassador; y Francisca Valenzuela; Azure Technical Specialist de Microsoft Chile.