Caja 18 realiza gratis Operativo Oftalmológico para la tercera edad

E-mail Compartir

Desde ayer y hasta el 25, la Caja 18 realizará en Temuco un operativo oftalmológico gratuito enfocado en los adultos mayores, independiente de si son afiliados a Caja 18, donde podrán saber la condición en que se encuentra su vista y tener un chequeo completo. El operativo se realizará en la sucursal Temuco (Bulnes 780) de 9 a 17.30 horas.

Hotelga y Enama invitan a ofrecer comidas mapuches por We Tripantu

E-mail Compartir

Hotelga y la Corporación de Profesionales Mapuches Enama llamaron a los restaurantes y hoteles de la ciudad de Temuco a ofrecer a sus clientes y visitantes, en la semana comprendida entre los días 19 y 25 de junio, comidas y bebidas típicas del pueblo mapuche o creaciones gastronómicas que fusionen sus sabores.

Pucón: estudiantes aprenden sobre la tenencia de las mascotas

E-mail Compartir

Casi 30 alumnos de la escuela municipal Los Arrayanes visitaron el Refugio Canino del municipio de Pucón, para aprender sobre la tenencia responsable de mascotas y las acciones preventivas de salud pública en la comuna.

Ubicados en el sector Los Nevados, los niños y niñas se reunieron con la encargada del programa municipal, Vannesa Rivas, quienes junto al profesor de Historia, Pedro Painepan, consultaron respecto a cómo cuidar los animales y a qué enfermedades se exponen, las cuales pueden ser dañinas para el ser humano.