Calidad del aire se mantendrá en la categoría Regular para hoy

E-mail Compartir

Debido a que hoy se esperan de buenas a regulares condiciones de ventilación, la calidad del aire se mantendrá en la categoría Regular. Por esta razón no habrá restricción al uso de leña, sin embargo, la Unidad de Calidad del Aire de la Seremi de Medio Ambiente recuerda que en la intercomuna se exige siempre el uso de leña seca.

Hospital de Victoria reconoció a los donantes altruistas de sangre

E-mail Compartir

Los donantes altruistas de sangre de la comuna de Victoria, así como funcionarios y miembros de organizaciones de la sociedad civil, fueron premiados en una ceremonia organizada por la Unidad de Medicina Transfusional (UMT) del hospital que buscó dar a conocer la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos inocuos para el tratamiento de los pacientes.

Lanzan campaña de invierno 2017 en salud municipal de Pucón

E-mail Compartir

Con una masiva e intensa campaña preventiva, el Departamento de Salud Municipal de Pucón, inició la temporada de invierno que busca reducir en la población infantil, adulto mayor y crónicos, los cuadros de enfermedades respiratorias que se producen por las bajas temperaturas que se registran en esta época del año. El director del Centro de Salud Familiar, Pablo Flores, comentó que han tomado la decisión de iniciar la campaña, debido al aumento de consultas por enfermedades respiratorias tanto en el Sapu como en los controles IRA y ERA.