Campos Deportivos es la campeona del concurso de inglés entre escuelas

E-mail Compartir

La escuela Campos Deportivos de Temuco obtuvo el primer y el segundo lugar en el concurso inter-escolar de inglés.

El concurso tuvo como objetivo promover la interacción en inglés de estudiantes de 17 establecimientos municipales de la comuna de Temuco, a través de una experiencia lúdica y comunicativa entre pares. De esta forma, las preliminares se llevaron a cabo en el salón VIP del Estadio Germán Becker, y la final del torneo se realizó en la Universidad Autónoma.

Entregan nuevos reconocimientos a más carabineros destacados

E-mail Compartir

En la Prefectura de Fuerzas Especiales "Araucanía", comuna de Ercilla, se realizó la ceremonia de Procedimientos Destacados de la Zona Araucanía Control Orden Público, donde 24 carabineros recibieron un incentivo de parte del jefe de zona, general Eric Gajardo Vistoso, por demostrar, "a través de su ejemplar labor, los valores y principios que guían a Carabineros de Chile".

Los destacados "demuestran el profesionalismo, responsabilidad y entrega por parte de nuestros carabineros", dijo el general Eric Gajardo.

UST organiza nueva versión de diálogos por la educación diferencial

E-mail Compartir

A las 14 horas de hoy, la Universidad Santo Tomás realizará en su sede de calle Rodríguez de Temuco la "Quinta Versión de Diálogos Educativos de Educación Diferencial: Diversificación de la enseñanza, eje de la educación inclusiva".

La instancia se alza como un espacio que, a lo largo de los años, ha permitido que distintos actores educativos locales reflexionen y analicen la realidad de la pedagogía en el nivel escolar, para avanzar en mejoras concretas en beneficio de los alumnos de la Región de La Araucanía.