Beneficiarios de Habitabilidad de Renaico se educan para emergencias

E-mail Compartir

El programa Habitabilidad 2016, que incorpora a siete familias de Renaico, dio inicio a su ejecución con talleres psicosociales y recomendaciones para actuar frente a una eventual emergencia.

Según comentó su ejecutor técnico, Fabián Alarcón, "el monto de este programa es de más de 45 millones de pesos, los cuales se traducen en la entrega de infraestructura y equipamiento, además de talleres que permiten generar un cambio permanente en la salud y calidad de vida de nuestros usuarios".

Civilmóvil intensifica su trabajo en terreno por La Araucanía

E-mail Compartir

Una nutrida agenda ha desarrollado el equipo de atención terreno del Registro Civil en los últimos meses, desplazando el Civilmóvil por distintos puntos de la Región. Fue así, como en la última semana participó en operativos en la Universidad de La Frontera, Hogar de Cristo, telecentro Millaray, Tribunal de Familia y "Gobierno Presente" en la ciudad de Victoria. Según el director regional del Servicio, Cesar Peiñan, esto tiene que ver con una política de acercamiento con las agrupaciones e instituciones regionales.

Senda Previene Pucón celebró el Día Internacional de la Prevención

E-mail Compartir

Con una significativa ceremonia realizada en dependencias del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, se celebró el "Día Internacional de la Prevención de las Drogas y Alcohol", instaurado un 26 de junio de 1987 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito drogas.

En la actividad participaron autoridades locales, directores de establecimientos de enseñanza media y alumnos del Complejo Educacional, además del joven piloto automovilístico, Pedro Devaud.