Chilote Peñaloza cambia la fecha de su concierto en Los Guachacas

E-mail Compartir

El próximo viernes 7 de julio el Chilote Peñaloza se presentará en Los Guachacas, donde ofrecerá una gran peña folclórica producto de su cumpleaños. En la ocasión participarán grandes invitados como Pablo Molina (canto latinoamericano), Johana Catalán (tonadas y cuecas), Claudio González (cantor popular) y Agrupación Los Esteros (tonadas y cuecas). La cita será en Aldunate 129, entre Lautaro y Miraflores, desde las 21 horas. La entrada costará $4.500 con derecho a un navegado. Reservas llamando al (452) 314848.

Especial de Blur lidera nueva versión de Brit+Electrónica

E-mail Compartir

El viernes 7 de julio se llevará a cabo una nueva versión de Brit+Electrónica, fiesta que ofrecerá un especial dedicado a Blur, con clásicos como "Coffee & TV", "Song 2" y "Girls & Boys". Por su parte, The Valentins, banda en vivo, interpretará los éxitos de Two Door Cinema Club, Arctic Monkeys, The Smiths, The Strokes, Foals, Muse y Radiohead. La cita será en Anplak (Caupolicán 950), desde las 23 horas. Las entradas, en tanto, costarán mil 500 y 2 mil pesos. Alex Anwandter y Depeche Mode, entre otros, también dirán presente.

MiraDoc exhibe en Santo Tomás la historia de Alain Johannes

E-mail Compartir

Alain Johannes es un músico, productor e instrumentista estadounidense nacido en Chile, quien es parte de la primera liga del rock mundial desde hace más de 30 años. Con un trabajo musical desarrollado en Los Ángeles, ha compartido en bandas como Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Queens of The Stone Age y Soundgarden. "Unfinished Plan" se estrenará el jueves 6 de julio en el auditorio de Santo Tomás a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de $1.000 y $500 para estudiantes.