Detienen a sujeto con amplio prontuario en el robo de autos

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a dos sujetos, un menor de 16 años y otro de 19 que registra 2 condenas y 51 detenciones, ambos acusados por el delito de robo de especies al interior de vehículo. "En la búsqueda de sujetos y bandas criminales relacionadas con el robo de accesorios de vehículos se detuvo a dos individuos de 16 y 19 años, integrantes de una banda criminal quienes portaban herramientas para lograr la apertura de vehículos", indicó el Capitán Luis Baeza.

Promocionan atractivos turísticos de La Araucanía

E-mail Compartir

Sernatur en compañía de representantes de distintos municipios, empresarios de los diversos rubros turísticos de La Araucanía estuvieron en Concepción para promocionar los atractivos turísticos de nieve y termas de la zona Andino-Lacustre y los destinos del Programa Estratégico Regional (PER) Costa-Nahuelbuta.

Un herido de gravedad tras accidente en ruta cerca de Collipulli

E-mail Compartir

El chofer de un camión cargado con remolacha resultó herido de gravedad después que la máquina que conducía chocara, por razones que se investigan, con las barreras de contención y cayera al río Mininco, en una curva de la Ruta R- 35, a unos 20 kilómetros de Collipulli. Producto del accidente la víctima quedó atrapada al interior de la cabina debiendo ser socorrido por equipos de emergencia que tras estabilizar sus signos vitales la trasladaron al servicio de urgencia del hospital San Agustín, con lesiones graves y politraumatizado.