Alcaldesa de Vilcún agradece apoyo para construcción del nuevo hospital

E-mail Compartir

La alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera Vega, participó en la ceremonia de inicio de la licitación para la construcción del nuevo hospital para la comuna. La alcaldesa agradeció al director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya, por apoyar este proyecto, pese a no haber estado en el convenio de programación regional. La autoridad también agradeció al exintendente Andrés Jouannet, quien incorporó este proyecto al mensaje para ser presentado al Core para su financiamiento y al Core que sesionó en la comuna para aprobar los recursos.

Bajo Calbuco contará con señal permanente de telefonía móvil

E-mail Compartir

El alcalde Manuel Painiqueo, junto a los concejales Irenia Quinata, Ramón Lleubul, Juan Covili e Iván Sanhueza, participó de la ceremonia de inauguración de la antena de comunicaciones y datos que la empresa Entel instaló en el sector de bajo Calbuco, en Lumaco, comuna que presenta el menor acceso a internet de todo el país.

Vilcún promueve sus atractivos y servicios turísticos en Región del Biobío

E-mail Compartir

En el marco de las actividades de promoción y difusión turística de la Región de La Araucanía, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Vilcún participó en un workshop turístico que se efectuó en las afueras de la Oficina de Informaciones Turísticas de Sernatur Biobío en la ciudad de Concepción.