Tres menores detenidos por intento de robo en farmacia

E-mail Compartir

Tres menores de edad fueron detenidos tras intentar robar desde el interior una farmacia ubicada en el sector céntrico de Temuco, acto en el cual, además, amenazaron de muerte a un auxiliar y al guardia de seguridad del local.

El subcomisario de la Segunda Comisaría de Temuco, capitán Javier Sepúlveda, precisó que los jóvenes tenían entre 15 y 17 años y no contaban con antecedentes penales. Los tres adolescentes fueron puestos a disposición de la justicia.

Seguidilla de volcamientos por hielo entre Freire y Villarrica

E-mail Compartir

En horas de la mañana de ayer, varios vehículos volcaron en la Ruta S-199, entre Freire y Villarrica.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la mayoría de los volcamientos se produjeron debido a lo resbaladizo del pavimento producto de la helada que cayó durante la noche. La autoridad hizo un llamado a transitar con precaución.

Temuco: dos detenidos tras robar una casa en el sector Tromén

E-mail Compartir

Carabineros detuvo en horas de esta tarde de ayer a dos hombres de 36 y 19 años, que intentaron darse a la fuga cuando Carabineros procedió a realizarles un control vehicular, en calidad de sospechosos de cometer un robo a una vivienda en el sector rural de Tromén.

"Al interior del vehículo se encontró gran cantidad de especies del robo y un revólver calibre 32 con seis cartuchos, que será periciado por el Labocar para determinar su origen" , informó el mayor Max Soldán, de la 8° Comisaría Temuco.