Campamentos deportivos serán alternativa para los escolares

EN VACACIONES
E-mail Compartir

Para motivar a los estudiantes a hacer actividad física en vacaciones de invierno, el Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco pondrá en marcha sus campamentos deportivos. La iniciativa empezará a funcionar este lunes en el gimnasio O'Higgins y considerará las disciplinas de vóleibol, taekwondo, básquetbol y tenis de mesa. El programa se extenderá entre el 17 y el 26 de julio e incluirá prácticas entra las 10 y las 18 horas. La iniciativa será inaugurada el martes con la presencia de autoridades locales.

Campeonato de Invierno copa "Claret" disputa segunda jornada

A LAS 12.40 HORAS
E-mail Compartir

A partir de las 12.40 horas de hoy se disputará la segunda jornada del Campeonato de Vóleibol de Invierno copa "Claret". La etapa se desarrollará en el gimnasio de la institución organizadora y partirá con los duelos Araucanía-Rengo (Sub-18) y Pehuén-Los Ángeles (Sub-14). "Nuestra competencia tendrá cuatro jornadas y concluirá el domingo", afirma Iván Morales, técnico del Club Claret. El certamen es uno de los tradicionales del vóleibol temuquense y se disputa en las categorías damas Sub-14, Sub-16, Sub-18 y adultas.

Cesteros recibirán a Las Ánimas en penúltima fecha de la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Al tablado del gimnasio Olímpico de la Ufro saltará mañana el Club AB Temuco para recibir a Las Ánimas de Valdivia. El programa entre temuquenses y valdivianos se vivirá desde las 12 horas y será válido por la penúltima fecha de la fase regular de la Liga de Básquetbol Saesa. La jornada partirá con el duelo de la categoría Sub-11. A continuación se jugarán los encuentros de las series Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). Las entradas tendrán valores de 3.000 pesos (adultos) y 1.500 pesos (estudiantes).