Más competencia

E-mail Compartir

Nueva temporada

"Me siento capacitado para seguir mejorando. Una vez terminado el mundial iniciaré mi preparación con miras a los torneos nacionales e internacionales de la próxima temporada", afirmó el atleta Cristopher Jarpa, quien hizo un llamado a posibles patrocinadores para que confíen en su carrera. También agradeció a su familia, entrenador y el kinesiólogo, Francisco Figueroa, por el apoyo desinteresado a su carrera.

Nicolás Jarry avanza a la final del Challenger de Medellín

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (182° ATP) se instaló en la final del Challenger de Medellín, en Colombia, tras derrotar en sets corridos al neozelandés José Statham (344°). Se impuso con parciales de 7-6 (7) y 7-5 en una hora y 38 minutos de juego. En el partido decisivo el nacional se enfrentará al ganador del duelo entre el brasileño Joao Souza (150°) y Darian King de Barbados (119°).

Nueva experiencia francesa de Marcelo Bielsa partió con triunfo

CON EL LILLE
E-mail Compartir

La nueva experiencia de Marcelo Bielsa en Francia arrancó con un triunfo sobre el Reims, en el primer compromiso al mando del Lille. El conjunto dirigido por el ex DT de la "Roja" se impuso como local (2-0) en un choque amistoso de pretemporada, a modo de preparación para su debut en la Ligue 1 del país galo. Marcaron el brasileño Luis Araujo y el argentino Ezequiel Ponce.