Avanza proyecto de reposición del Liceo de Ciencias en Pitrufquén

E-mail Compartir

Una importante noticia compartió el alcalde Jorge Jaramillo en el 57° aniversario del Liceo Ciencias y Humanidades de Pitrufquén. Junto con felicitar a directivos, profesores y estudiantes, el alcalde informó de la visación del proyecto "Reposición del Liceo Ciencias y Humanidades".

"Lo hemos subido al banco integrado de proyectos y la próxima semana me reuniré con el intendente Hernández para comenzar a gestionar los recursos tan anhelados para la reposición de nuestro Liceo", afirmó Jaramillo.

La Red de Economías Territoriales se reúne en Melipeuco

E-mail Compartir

Expresiones de trabajos asociativos y solidarios de diversos territorios han confluido en una red denominada "de economías territoriales" que tiene como propósito fortalecer y potenciar iniciativas que se enmarcan en propuestas y prácticas de buen vivir. Este 15 de julio sostuvieron una reunión en Melipeuco.

Paralelamente, en el gimnasio municipal, se lleva a cabo la Fiesta de la Lana que partió este viernes 14 de julio y se extenderá hasta el domingo. Es organizada por el Grupo de Mujeres Campesinas de Melipeuco.