Club Unión Real se prepara para enfrentar sus próximos torneos

E-mail Compartir

En preparación están las voleibolistas del Club Unión Real de Temuco para sus próximas competencias. Las deportistas entrenan con miras a sus desafíos venideros los martes y jueves de 17 a 19 horas en el gimnasio Millaray. Los trabajos son guiados por la entrenadora Valentina Orellana. "Nos estamos preparando especialmente para los campeonatos que jugaremos en septiembre y octubre", sostiene la DT Valentina Orellana. El Club Unión Real viene de ganar el Campeonato de Invierno copa "Almondale College" en Concepción.

Invitan a participar en campamentos deportivos de invierno

E-mail Compartir

Abiertas están las invitaciones para participar en los campamentos deportivos de invierno. La iniciativa se puso en marcha para generar espacios de entretención para los escolares de Temuco y considera las disciplinas de vóleibol, taekwondo, básquetbol y tenis de mesa. El proyecto se desarrollará hasta el 26 de julio en el gimnasio Bernardo O'Higgins y está dirigido a alumnos del sistema municipal de la capital de La Araucanía. El proceso se cerrará con una ceremonia que se realizará el miércoles 26 de julio.

Lanzamiento de segunda versión del Frontera Trail está fijado para hoy

E-mail Compartir

A las 11 horas de hoy se realizará el lanzamiento de la segunda versión del Frontera Trail. La ceremonia se desarrollará a las 11 horas en el restaurante Inn del Casino Dreams de Temuco y será encabezada por los organizadores del certamen y por representantes de la Corporación Municipal de Deportes. La prueba se disputará el domingo 13 de agosto y reunirá a destacados exponentes del trail nacional y a invitados extranjeros. La cita considerará las distancias de tres, cinco, 15, 30 y 50 kilómetros.