Disputan los duelos definitorios en el Campeonato Regional de Futsal

E-mail Compartir

Hoy se disputarán los encuentros definitorios en el Regional de Futsal varones. La jornada se vivirá en el polideportivo de Padre Las Casas y partirá a las 21 horas con el duelo por el tercer puesto entre Universidad de La Frontera e Italia Fútbol Club. A continuación, Ricopan y licorería La Previa se medirán en la final del certamen. "A estas instancias llegaron cuatro equipos que han mostrado buen juego a lo largo del campeonato", afirma Claudio Andrades, quien coordina el torneo a través de la productora Todo Deportes.

Lanzadores de martillo viajan a Perú para competir en Panamericano

E-mail Compartir

A Perú viajaron tres lanzadores de martillo del Centro de Entrenamiento Regional (CER), para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil. La nómina la integran Roberto Montiel, Josefa Muñoz y Mariana García. Los tres cumplieron con los requisitos para marcar presencia en la cita, que se vivirá entre viernes y domingo en la ciudad de Trujillo. "Vamos con un equipo fuerte. Esperamos que nuestros representantes cumplan buenas actuaciones en el Panamericano", dice Mario Saldías, técnico de los atletas.

Rinden homenaje a Arnaldo Magna, exdefensa de Green Cross

E-mail Compartir

Cercanos, amigos, familiares y admiradores de Arnaldo Magna se reunirán mañana para rendirle un homenaje al exjugador de Green Cross Temuco. La actividad se desarrollará a las 11 horas en el salón VIP del estadio Germán Becker y en ella se repasará la historia de quien defendiera la camiseta del club entre las décadas del '60, '70 y '80. El acto lo organiza el Club Deportivo Temuco de Todos los Tiempos y apunta a reconocer todo el trabajo y el esfuerzo que desplegó el "Negro" en su paso por Green Cross.