Franco Avilés defiende a Chile en el Campeonato Sudamericano

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Franco Avilés cumple una destacada participación en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol Sub-17. El temuquense viajó al certamen que se disputa en Lima, Perú, como parte del seleccionado nacional. El deportista ha sumado minutos en el certamen y aspira a consolidarse en el combinado patrio.

Piloto Osvaldo Stuardo prepara su regreso al Rally Mobil

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Confiado, Osvaldo Stuardo se prepara para su reaparición en el Rally Mobil. El temuquense se insertará en la competencia 2017 después de una larga inactividad. Su debut en el certamen se producirá el 28 de julio en Frutillar. "Mi intención es hacer un buen papel en Frutillar", dice Stuardo, quien competirá en la serie N3.

Taekwondo se desarrolla a través de un club en Lonquimay

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Poco a poco, el Club de Taekwondo de Lonquimay suma integrantes. Fundada hace más de un año, la institución trabaja para potenciar la disciplina de origen coreano especialmente entre niños y adolescentes de la comuna. Las prácticas del grupo se desarrollan los miércoles, viernes y sábado en el gimnasio Municipal de Lonquimay.

Ymca pone en marcha programa para menores en vacaciones

INICIATIVA
E-mail Compartir

Como una opción para que los escolares disfruten sus vacaciones de invierno, la Ymca Temuco puso en marcha un programa dirigido a los estudiantes. La iniciativa se extenderá hasta el 28 de julio y considera juegos, ejercicios en piscina y escalada. Los interesados en participar deben llamar al fono (45) 2377224.