Fueron aprobadas subvenciones a organizaciones sociales de Villarrica

E-mail Compartir

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, confirmó que tras presentar el listado de organizaciones funcionales postulantes al Concejo Municipal, se aprobó la entrega y distribución de más de $48 millones, bajo el concepto de subvenciones municipales 2017, cifra que recaerá en un total de 27 organizaciones , desde Bomberos hasta la Cruz Roja de Villarrica.

Hoy finaliza en Pucón la "Expo Sabores y Texturas del Sur del Mundo"

E-mail Compartir

Al mediodía del miércoles el alcalde de Pucón, Carlos Barra, y la directora regional de Sercotec, Paola Moncada, inauguraron la Expo " Sabores y Texturas del Sur del Mundo", cuya entrada es completamente gratuita y que concluye hoy.

En esta Expo -ubicada en una carpa frente a la Plaza de Armas de la ciudad lacustre- se puede encontrar a 48 expositores de distintos puntos de La Araucanía, quienes llegaron hasta la ciudad lacustre con interesantes e innovadores productos que pueden degustar y también comprar.

Hoy se vivirá la quinta versión del Snow Fest Pucón 2017

E-mail Compartir

Hoy viernes y mañana 22 se realizará la quinta versión del Snow Fest Pucón 2017, a partir de las 18 horas en el frontis del gimnasio municipal, cuyo encuentro reunirá a destacados raiders del país bajo la modalidad big air nocturno. Patrocina el municipio de Pucón y empresas privadas.