Al menos cuatro heridos dejó volcamiento de un bus

E-mail Compartir

Al menos cuatro personas lesionadas de consideración dejó un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une las comunas de Carahue con Nueva Imperial, en la zona costera de La Araucanía, protagonizado por un bus de la empresa Nar Bus.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 de ayer cuando una máquina que transportaban 28 pasajeros y con destino a Temuco, por razones que se investigan, al llegar al kilómetro 8 de la Ruta S-40 se salió de la vía, impactando la cuneta para terminar volcada.

Alumnos de la UST Temuco ayudan a habitantes de Puyehue

E-mail Compartir

Ayer 30 estudiantes de Santo Tomás Temuco se subieron al bus que los llevó con destino a la comuna de Puyehue, Región de Los Lagos, a ser parte de los Trabajos Voluntarios de Invierno 2017, que en la zona se desarrollarán hasta el 29 de julio. Entre los objetivos está la construcción de dos rampas de acceso, cuatro torres de agua, un dormitorio ampliado y el forraje interno de cinco viviendas. A través de actividades como esta se busca promover los valores institucionales y que los jóvenes se acerquen a la realidad social.

Detienen a sujeto por responsabilidad en el delito de violación a joven

E-mail Compartir

Por su responsabilidad en el delito de violación de una mujer de 25 años edad, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco, Brisexme, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales A.S.C (29) domiciliado en la capital regional.

El hecho ocurrió mientras la joven, junto a su pareja, se encontraban acostados después de ir a un local nocturno. Por lo mismo, el individuo ingresa al dormitorio de la afectada para recostarse a su lado y, sin ser visto por el pololo de la mujer, comete el delito.