La innovación y la ciencia serán tema en nuevo foro de Corparaucanía

E-mail Compartir

Hoy jueves 27, a partir de las 08.45 en Dreams Temuco, Corparaucanía efectuará el foro "Innovación y Ciencia", donde se darán a conocer estrategias, experiencias y oportunidades en estas materias y donde participarán, en calidad de expositores, Gonzalo Rivas, presidente del Consejo Nacional de Innovación para el Desarrollo, CNID; Nicolás Luco, periodista y columnista de Ciencia y Tecnología de El Mercurio; y representando a la región, Haroldo Salvo, director del Centro de Genómica Nutricional Agroacuícola, CGNA.

Municipio de Temuco entrega árboles frutales a agricultores

E-mail Compartir

Más del mil árboles frutales entregó el Programa de Desarrollo Rural de la Dirección Rural de la Municipalidad de Temuco a 20 agrupaciones de pequeños agricultores de la comuna, iniciativa con la que se busca mejorar y aumentar la capacidad productiva de 260 familias.

La entrega se realizó en el salón del Concejo Municipal de Temuco, ocasión en la que también se capacitó a los beneficiarios en diversos temas vinculados al área, como poda, injertos y plantación de especies frutales.

Sercotec invita a participar por cupo a feria de industria alimentaria 2017

E-mail Compartir

Participar como expositor en la feria especializada Espacio Food & Service 2017 es el beneficio al que podrán acceder las pequeñas empresas que resulten seleccionadas en el concurso abierto por Sercotec para productores de alimentos o insumos del rubro alimentario de todo el país.

Pueden postular empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria. Las postulaciones se reciben hasta el 10 de agosto. Bases y más información del concurso en www.sercotec.cl.