8 años de vida cumple Agrupación de Postrados de Pucón

E-mail Compartir

Esta semana se vivió el octavo aniversario de la Agrupación de Postrados de Pucón, quienes se reunieron en la sede de la Asociación de Discapacitados (Adipu) para compartir con las autoridades comunales e invitados especiales.

En la ocasión, se destacó el trabajo del Departamento de Salud de la Municipalidad de Pucón, a través de la técnico superior en enfermería Gloria Loncopán, quien por años ha estado entregando su apoyo profesional a las personas en situación de postrados y a sus respectivas familias.

Hasta el domingo continúa "Feria de mermeladas" en Villarrica

E-mail Compartir

Desde el martes y hasta el próximo domingo estará abierta la Feria de Mermeladas y Aderezos que organiza el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Villarrica, actividad que se desarrolla en la Plaza Cívica.

La feria la conforman expositores de la zona lacustre y forma parte de los panoramas que ofrece la municipalidad en estas vacaciones de invierno. La muestra estará abierta para que turistas y vecinos locales puedan disfrutar de los productos elaborados por los agricultores de la comuna.