El 17 de agosto se define si habrá conciliación por el caso vagones

E-mail Compartir

En la demanda por reparación de daño ambiental, presentada por la Municipalidad de Pritrufquén contra EFE a raíz de la caída de los 7 vagones al río Toltén el pasado 18 de agosto, la abogada de esta firma, María Isabel Foncea, dijo que ambas partes se reunirán ante el Tribunal Ambiental de Valdivia el 17 de agosto de 2017, luego de buscar in situ diversos acuerdos expresados preliminarmente en la audiencia.

Onemi Araucania declara Alerta Temprana Preventiva

E-mail Compartir

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su pronóstico público y aviso meteorológico emitidos durante esta jornada, se prevén precipitaciones de aguanieve y nieve para el sector precordillerano de la Región de La Araucanía, para fines del día viernes 28 y madrugada del sábado 29 de julio. Es por esto que la Onemi de La Araucanía decretó Alerta Temprana Preventiva.

"Fuerza de Mujer" sufre robo avaluado en 4 millones de pesos

E-mail Compartir

A raíz del robo que sufrió la sede de la organización de mujeres con cáncer de mamas, "Fuerza de Mujer" el fin de semana pasado y que fue avaluado en 4 millones de pesos, la presidenta de la agrupación, Marialys Alt, señaló que "ojalá nos puedan ayudar para poder recuperar los seis años de esfuerzo". Los interesados pueden llamar al 94610220.