Ciclistas están en preparación para desafíos del segundo semestre

E-mail Compartir

En preparación están los ciclistas de La Araucanía para las competencias del segundo semestre. Tras realizar un trabajo intenso de fortalecimiento físico, los pedaleros entrenan en las rutas de la Región para afinar la parte técnica. Los campeonatos locales de ciclismo se concentrarán desde septiembre en adelante.

Colo Colo gana 4-0 y con polémica supera la llave con La Serena en Copa Chile

E-mail Compartir

Siguen las polémicas arbitrales. Colo Colo consiguió anoche lo impensado, dio vuelta la llave ante La Serena, pero con una goleada 4-0 manchada por la polémica. Esto, después que el juez Patricio Polic anulara a la escuadra "Papayera" dos goles que parecían legítimos. Anotaron para el Albo Gabriel Suazo (45'), Esteban Paredes (50' y 80'), Jaime Valdés (70').

Iquique no pudo aguantar la jerarquía de Independiente

SUDAMERICANA
E-mail Compartir

Deportes Iquique no pudo en la Copa Sudamericana. El cuadro nortino soñaba con la remontada, luego de caer por 4-2 en el duelo de ida ante Independiente, pero no logró hacer frente a la jerarquía del cuadro trasandino y quedó eliminado del certamen continental. En un duelo a ratos intenso, los pupilos de Jaime Vera no pudieron sostener la ventaja inicial del compromiso como locales y cayeron 2-1.

O'Higgins supera a Santiago Morning y logra avanzar en la Copa Chile

REMONTADA
E-mail Compartir

O'Higgins de Rancagua logró ayer dar vuelta la llave y terminó avanzando en la Copa Chile, tras superar por 3-0 a Santiago Morning, dando vuelta el resultado de ida, con lo que quedó 4-3 arriba en el marcador global.

Anotaron a los 14' Martín Rolle, de tiro libre desde 25 metros; Fabricio Fontanini, a los 38'; y tres minutos más tarde, el propio Calandria puso la tercera y definitiva cifra.