Estudiantes de Temuco visitan virtualmente MAC Santiago

E-mail Compartir

El Museo de Arte Contemporáneo continúa con su novedoso programa educativo "Visitas Guiadas a Distancia", junto a estudiantes y profesores de Antofagasta, Coquimbo, Concepción, Temuco, Valdivia y Punta Arenas. El martes 8 de agosto estudiantes de la Escuela Artística Armando Dufey Blanc conocerán las siete obras que componen la muestra que busca cruzar las nuevas tecnologías con las producciones artísticas contemporáneas.

Padre Las Casas presenta "Visiones del paisaje" de Colectivo Nueve

E-mail Compartir

Colectivo Nueve, es el responsable de inaugurar una nueva exposición en el Centro Cultural de Padre Las Casas durante el mes de agosto. La agrupación artística, compuesta por cinco artistas regionales, presenta la obra "Visiones del paisaje", trabajo en el cual cada miembro plasma su perspectiva referente al concepto de "paisaje", utilizando diferentes técnicas, tales como la pintura, dibujo, acuarela y fotografía. La muestra estará abierta al público durante todo el mes.

Stephanie Fox regresa a Rumors Club con "El juego 'e La Botota"

E-mail Compartir

Mañana viernes, Stephanie Fox, Asskha Sumathra y Randy Drag, regresan a Rumors Club (Temuco), donde presentarán "El juego 'e La Botota". "Vamos a reír y a vivir el mejor carrete de la zona sur", adelantaron desde el recinto ubicado en Montt 1031. La preventas cuesta $5.000, mientras que el día del evento las entradas subirán a $7.000 s/c y a $9.000 c/c. Los tickets se pueden adquirir en el local o en Salones Edgar (General Mackenna 410). Más información al WhatsApp: (+569) 8795 9245.