Agroapicultores de Villarrica darán vida hoy a su Feria de la Miel

E-mail Compartir

La Red de Agroapicultores de Villarrica, presidida por Agustín Saavedra, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad local, organizó una nueva versión de la Feria de la Miel, la que se desarrollará hoy sábado en la Plaza Cívica Consistorial.

Desde las 9 y hasta las 19 horas, los 17 expositores atenderán al público donde se realizarán además talleres de uso de subproductos de la colmena en la cosmética, charlas, degustación, preparación de recetas, entre otros.

Comercio llama a comprar juguetes en los lugares establecidos

E-mail Compartir

El presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G, Gustavo Valenzuela, hizo un llamado a los padres para que en esta celebración del Día del Niño, compren sus productos y regalos en el comercio establecido, todo con el objetivo de minimizar los riesgos que pueden tener especialmente los niños al estar en contacto con juguetes falsos o de dudosa procedencia. El tema cobra especial relevancia luego de que se detectaran que algunos juguetes estaban pintados con elementos tóxicos o presentaban algunas fallas.

Este lunes parte en Temuco la campaña "un pelito de amor"

E-mail Compartir

Concientizar a la comunidad de los efectos que conlleva el tratamiento oncológico, mediante la donación de cabello, es uno de los objetivos de la Campaña "Un pelito de amor" que por segundo año consecutivo realizará el núcleo de investigación de Trabajo Social y Salud de la Universidad Autónoma de Chile.

La actividad se desarrollará toda la próxima semana. Los días 7, 8 y 9, el stand se instalará en la esquina de Montt con Prat y los días jueves 10 y viernes 11, se trasladará al frontis del mall portal Temuco.