Competencia de padel se desarrolla hasta hoy en el Club Los Pablos

E-mail Compartir

Hasta hoy se disputará la competencia de padel que organiza el Club Los Pablos de Temuco. La jornada definitoria del torneo -que tiene carácter nacional- se vivirá desde las 17 horas en las canchas ubicadas en avenida Los Pablos N°02120, sector Portal de La Frontera. Los representantes locales aspiran a cumplir destacadas presentaciones y a ubicarse entre los mejores de la cita que partió ayer.

Cross country se iniciará a las 10.30 horas en la Isla Cautín

E-mail Compartir

A partir de las 10.30 horas de hoy se disputará el cross country que organiza el Club de Atletas Máster de Temuco. La jornada arrancará en la intersección de Carrera con Los Poetas y reunirá a cerca de 200 fondistas. Los participantes enfrentarán circuitos de 2.500 y 7.500 metros y que considerarán zonas de barro, rectas y curvas. Las inscripciones se recibirán desde las 9 horas en el punto de partida.

Rumbo al Latinoamericano

E-mail Compartir

Los kendocas de La Araucanía tienen la mente puesta en lograr la clasificación al Campeonato Latinoamericano. La cita internacional se disputará en noviembre próximo en Corrientes, Argentina. "Nuestro principal objetivo del año es llegar al Latinoamericano. Estamos entrenando duro para asegurar nuestros cupos en esa competencia", dice Roberto Nieto, vicepresidente del Club Natsume. El seleccionado nacional se definirá por ranking y por desempeño en los clasificatorios 2017.