Padre Las Casas presenta "Visiones del paisaje" de Colectivo Nueve

E-mail Compartir

Colectivo Nueve, es el responsable de inaugurar una nueva exposición en el Centro Cultural de Padre Las Casas durante el mes de agosto. La agrupación artística, compuesta por cinco artistas regionales, presenta la obra "Visiones del paisaje", trabajo en el cual cada miembro plasma su perspectiva referente al concepto de "paisaje", utilizando diferentes técnicas, tales como la pintura, dibujo, acuarela y fotografía. La muestra estará abierta al público durante todo el mes.

Puertorriqueño Bad Bunny se presenta en Temuco el 30 de agosto

E-mail Compartir

Con su estilo marcado por el trap fusionado con rap y hiphop, el puertorriqueño, Bad Bunny, se presentará el miércoles 30 de agosto en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (Ufro). La cita en la ciudad capital es la primera de la gira en Chile, lo cual, según la productora del artista, Bpark, responde a que hay un "gran numero de fanáticos en Temuco". Para los interesados, las entradas se venden a través del sistema Passline o en los locales comerciales Hasu Sushi, Pub Sala 9 o Barbería South Side.

¿Más detalles?

E-mail Compartir

La final regional del concurso se llevará a cabo el próximo martes 8 de agosto en Huiscapi, comuna de Loncoche, a las 11 horas en el Centro Comunitario de Huiscapi, ubicado en la calle Balmaceda.