La Máquina e Injuv invitan a talleres de producción musical en La Araucanía

E-mail Compartir

La Agrupación Sociocultural La Máquina invita a jóvenes músicos de la Región, de hasta 29 años, a participar de la Escuela de Producción Musical de La Araucanía, iniciativa posible gracias al apoyo del Instituto Nacional de la Juventud, a través del Fondo Participa 2017. Los talleres que darán vida a la escuela se llevarán a cabo el viernes 11 y sábado 12 de agosto. Además se realizará la grabación de un tema promocional para cada solista o agrupación que incluirá un registro audiovisual en vivo. Más detalles en lamaquina9@gmail.com.

Padre Las Casas presenta "Visiones del paisaje" de Colectivo Nueve

E-mail Compartir

Colectivo Nueve, es el responsable de la nueva exposición del Centro Cultural de Padre Las Casas. La agrupación, compuesta por cinco artistas regionales, presenta la obra "Visiones del paisaje", trabajo en el que cada miembro plasma su perspectiva referente al concepto de "paisaje", utilizando diferentes técnicas, tales como la pintura, dibujo, acuarela y fotografía. La muestra estará abierta al público durante todo el mes de agosto en el recinto ubicado en calle Maquehue 1441.

Saiko repasará sus grandes éxitos en el Bar Cénit de Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Con casi 20 años de trayectoria y una decena de éxitos, entre los que se incluyen: "Cuando miro en tus ojos", "Lo que mereces", "Happy Hour" y "Limito con el sol", entre otros, Saiko -emblemático grupo chileno liderado por Denisse Malebrán- se presentará este fin de semana (sábado 12 de agosto) en el Bar Cénit de Enjoy Pucón. Quienes acudan al casino de juegos podrán disfrutar gratis de este evento con su entrada, cuyo valor es de $1.000. La otra semana, en tanto, será el turno de la música de Celia Cruz y Los Hermanos Zabaleta.