De Género, la obra que se presentará en Lautaro, PLC, Temuco y Villarrica

E-mail Compartir

De Género, el opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos, es la obra que se presentará en los centros culturales de Lautaro, Padre Las Casas, Temuco (Aula Magna de la Ufro) y Villarrica los próximos 26 y 28 de agosto y 1 y 2 de septiembre. La obra es dirigida por Javiera Cifuentes y el elenco está compuesto por Macarena Béjares, Tamara Colipán y Natalia Gamero. La adhesión es voluntaria.

El lunes comienza el Festival de Teatro en La Frontera

E-mail Compartir

La décimo tercera versión del Festival de Teatro en La Frontera (Fetef) ya es un hecho y se desarrollará desde el 21 al 26 de agosto. Una de las obras que se presentará - con entrada liberada - el 23 de agosto en el Aula Magna de La Universidad de La Frontera a las 20 horas, es El despertar de una mujer de la Compañía Gran Circo Teatro.

Se desarrolló el proyecto "Cultura Sin Frontera" en Licán Ray

E-mail Compartir

Con diversas disciplinas artísticas, se desarrolló en el Liceo Libertad General Urrutia de Licán Ray, la primera fecha del proyecto FNDR "Cultura Sin Frontera", elaborado por la Municipalidad de Pucón, a través de la Coordinación de Cultura. El proyecto fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.