En Villarrica se organizan para defender al lago de la contaminación

E-mail Compartir

Un llamado a sumarse a la organización social y ecológica Aguas Libres Villarrica realizó el vecino de la zona lacustre René Taladriz, quien señaló que "nos conformamos hace poco con la idea de defender los humedales del lago Villarrica, evitar la contaminación y dar a conocer a la población local las consecuencias que traería para una ciudad turística el crecimiento desmedido de la zona urbana, sin acotar límites para evitar daños al medioambiente". Para mayor información, está disponible la página en Facebook Aguas Libres Villarrica.

Jóvenes misioneros retornan a España tras tres semanas en Villarrica

E-mail Compartir

Un grupo conformado por 24 jóvenes provenientes de España -quienes durante tres semanas permanecieron en la zona lacustre realizando misiones católicas en Villarrica y la zona lacustre de La Araucanía- se reunieron con el alcalde Pablo Astete, para agradecer la buena recepción, previo al retorno a Europa.

Millonario proyecto de inversión predial beneficia a 426 familias

E-mail Compartir

En el marco del convenio entre el municipio de Villarrica y el Indap, 426 agricultores de diversos sectores de la comuna lacustre que son parte del Programa PDTI, recibirán un fuerte impulso productivo para concretar iniciativas de infraestructura y equipamiento predial, alcanzando una inversión comunal cercana a los 200 millones de pesos.