Arsenal cae ante Stoke City sin la presencia de Alexis Sánchez

E-mail Compartir

Sin Alexis Sánchez, quien sigue recuperándose en medio de las especulaciones sobre su futuro, el Arsenal cayó 1-0 ante el Stoke City (gol de Jesé Rodríguez) por la segunda fecha de la Premier League. En otros resultados, el Manchester United derrotó 4-0 al Swansea, Liverpool venció 1-0 al Crystal Palace y Southampton se impuso 3-2 sobre West Ham.

Colo Colo: Esteban Paredes podría perderse el Súper Clásico por lesión

E-mail Compartir

El próximo domingo, a las 12.00 en el Estadio Monumental, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en una nueva versión del Súper Clásico. Lamentablemente para los locales, es posible que Esteban Paredes, el goleador y capitán de los albos, no pueda jugar por "una contusión lumbar con un síndrome facetario secundario", según el parte médico, que lo tendrá entre cinco y siete días de baja.

Hernández y el Celta pierden en su estreno en la liga española

ESPAÑA
E-mail Compartir

Pedro Pablo Hernández ingresó a los 66 minutos en la derrota 3-2 que sufrió, en Vigo, el Celta de mano de la Real Sociedad, en el estreno de ambos en la liga española. Los goles del equipo del "Tucu" los hizo Maximiliano Gómez, mientras que los de la Real Sociedad los hicieron Mikel Oyarzabal, Juanmi y Willian Jose. En otros resultados, el Atlético de Madrid empató a 2 con el Girona y el Sevilla igualó a 1 con el Espanyol.

Nueva Zelanda y Sudáfrica celebran en el inicio del Championship 2017

RUGBY
E-mail Compartir

Nueva Zelanda dio el vamos al Rugby Championship 2017 con un gran triunfo por 54-34 ante Australia en calidad de visita, en el Estadio ANZ de Sidney. Con esto, los "All Blacks" quedaron punteros, con cinco unidades. En otro partido, Sudáfrica superó como local a Argentina por 37-15 en el estadio "Nelson Mandela Bay" de Puerto Elizabeth. En la próxima fecha se jugarán los mismos partidos pero invirtiendo la localía.