Alumnos expondrán sus experimentos científicos en concurso escolar

E-mail Compartir

La Universidad de La Frontera junto con el Liceo Camilo Henríquez de Temuco organizan el concurso "Inter-ciencias" de este 2017, con el título "Conjugando las ciencias", en las que jóvenes de la Región presentarán los días 5, 6 y 8 de septiembre, una serie de experimentos científicos de biología, física y química.

La OPD de Temuco celebró a 700 niños de la red Sename su día en el cine

E-mail Compartir

Cerca de 700 niños de Temuco disfrutaron en Cineplanet del Mall Portal Temuco, la exhibición de la película "Cars", luego que la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) celebrara a los pequeños en su día.

La OPD convoca a la actividad a niños, niñas y adolescentes de instituciones de la red Sename, de programas municipales y de los sectores más vulnerables de la comuna, que además de disfrutar de una entretenida película recibieron valores y enseñanzas.

Hoy premiarán a los ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento

E-mail Compartir

A las 10 horas de hoy, en el Aula Magna de la Universidad Mayor (Avenida Alemania 0281) se realizará la ceremonia de premiación de "El Juego de Saber", olimpiadas de conocimiento en lenguaje, matemática y biología, que organiza la casa de estudios y que para este año convocó a más de 1.500 estudiantes de enseñanza media de La Araucanía.