Alegría por los resultados que se alcanzaron en el Nacional Juvenil

BOXEO
E-mail Compartir

Mucha alegría generaron en el mundo del boxeo local los resultados obtenidos por los valores de la Asociación Temuco en el Campeonato Nacional Juvenil. "Hemos recibido hartos mensajes de felicitaciones por lo que hicimos en Santiago", afirma Jorge Fariña, entrenador que dirigió a los pugilistas temuquenses en el certamen. En la competencia, la institución alcanzó medallas de oro a través de Enrique Guzmán, Orlando González y Jorge Brandt. Además sumó un tercer lugar por intermedio de Emmanuel Valenzuela.

Club de trail tiene cupos disponibles para integrar a más alumnos

ATLETISMO
E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles en el Acuña Trail de Temuco. La academia cultiva el trail running y reúne en sus filas a valores que se inician en la especialidad y a competidores con experiencia. "Siempre recibimos a nuevos alumnos. En este proyecto contamos con harto compromiso de nuestros deportistas", indica Emmanuel Acuña, técnico de la institución. Las prácticas del grupo se desarrollan los lunes, miércoles y viernes a las 19.30 horas en el Campo de Deportes Ñielol.

Sabor grato dejan olimpiadas que reunieron a cuatro establecimientos

DEPORTIVAS
E-mail Compartir

Un sabor grato dejaron las primeras Olimpiadas Escolares del Sur de Chile. La cita la organizó el Liceo Pablo Neruda de Temuco y reunió a representantes del establecimiento anfitrión y a valores del Liceo Las Araucarias de Curacautín, del Liceo Juan Schleyer de Freire y el Liceo Rayen Mapu de Quellón. La competencia se disputó en las disciplinas de vóleibol, básquetbol y fútbol y reunió a más de 350 deportistas. "Esperamos replicar este evento y que se genere mayor competitividad", expresó Nancy Millalén, coordinadora de la cita.