Cachureos celebró el Día del Niño junto a seis mil personas en Lautaro

E-mail Compartir

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la Municipalidad de Lautaro presentó -en el Gimnasio El Toqui- a Cachureos, histórico elenco que fue acompañado por más de 6 mil personas en dos funciones dedicadas a estudiantes del sector rural y Pillanlelbún y público general, quienes cantaron los grandes éxitos del señor Oso, Epidemia, el león Chester y el gato Juanito, entre otros entrañables personajes. "Gracias por la invitación y por el inmenso cariño. Esperamos volver en enero nuevamente", señaló Marcelo Hernández.

Este sábado Brain Damage presenta Pink Floyd "A la carta"

E-mail Compartir

Brain Damage ofrecerá un concierto "A la carta" este sábado 26 de agosto, desde las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, donde repasarán la discografía de Pink Floyd. Precisamente, el show que rinde tributo a los británicos trae una novedad: "Fue el público quien decidió el repertorio que se interpretará en el concierto a través de votaciones en las redes sociales de la banda", señala la producción, adelantando que las entradas cuestan $10.080. Más información en Braindamage.cl.

Inician proyecto "Cultura sin frontera" en Licán Ray

E-mail Compartir

Con diversas disciplinas artísticas como canto, danza y música, se desarrolló en el Liceo Libertad General Urrutia de Licán Ray la primera fecha del proyecto FNDR "Cultura sin frontera", elaborado por la Municipalidad de Pucón, a través de la Coordinación de Cultura.

Natalia Barros, encargada del área municipal, manifestó que "Cultura sin frontera es un proyecto aprobado por el Gobierno Regional que básicamente ensambla las distintas disciplinas que se imparten en la Casa de la Cultura". El proyecto finaliza el 14 de octubre.