Chofer de camión que atropelló a mujer quedó con arresto domiciliario

E-mail Compartir

Con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y retención de su licencia de conductor quedó Juan Andrés Pardo Pasmiño, el imputado acusado de atropellar con resultado fatal a una mujer de 51 años, identificada como Laura Echeverría Echeverría. Tras la petición del Ministerio Público de restringir la libertad del conductor durante el desarrollo de la investigación, el Tribunal de Garantía de Temuco acogió la solicitud y formalizó al hombre por cuasidelito de homicidio y ordenó tres meses de investigación.

Reparten $300 millones a proyectos sociales regionales del adulto mayor

E-mail Compartir

Con financiamiento del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2017 del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), el Gobierno Regional entregó más de $304 millones a 365 proyectos de los clubes del adulto mayor de La Araucanía.

Las organizaciones pueden solicitar diferentes montos de financiamiento, de acuerdo a las características de la organización y del tipo de proyecto. Este monto puede llegar a un máximo de $2.500.000, dependiendo del tipo de organización y proyecto.