Atletas viajan a Argentina para encarar la Corrida de Villa Pehuenia

FONDISMO
E-mail Compartir

A Argentina viajará un grupo de atletas de la Región para participar en la Corrida de Villa Pehuenia. La delegación estará compuesta por los deportistas Norma Carrillo, Miriam Muñoz, Natalia Castillo, Claudio Arias, Farik Leyán, Sebastián Escobar, Joaquín Sobarzo, Víctor Bórquez, Javier Catalán y Roberto Echeverría. Los fondistas participarán en la prueba que se disputará el domingo en la localidad ubicada a 145 kilómetros de Temuco y que incluirá un 60% de nieve en su circuito.

Colegio Santa Cruz enfrenta a La Salle por torneo de básquetbol escolar

VARONES
E-mail Compartir

Mañana, el Colegio Santa Cruz enfrentará al Colegio De La Salle por la quinta fecha del campeonato 2017 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El encuentro se disputará a las 15.30 horas en el gimnasio del Colegio De La Salle y se jugará en la categoría varones selección de colegios. Una vez terminado ese compromiso, los quintetos del Liceo Isabel Poblete de Perquenco y del Colegio Bautista de Temuco saltarán al rectángulo para medirse en la serie varones infantiles. La competencia cestera se reanudará el sábado.

Disputan duelos de la tercera fecha de campeonato de hockey local

HOY
E-mail Compartir

En el gimnasio del Colegio Bautista se disputarán hoy dos encuentros del campeonato de hockey indoor que organiza la Universidad Mayor de Temuco. La jornada partirá a las 21 horas con el duelo que animarán la Universidad Mayor y el Club Kolbe en la serie damas adultas. A continuación, la Universidad Mayor se verá las caras con la Universidad de La Frontera en la categoría varones adultos. "Este campeonato lo organizamos con el objetivo de reunir a los equipos de universidades y a los clubes locales", plantea Michael Muñoz, coordinador de la competencia.