Josefina Riadi representará a Temuco en la final del Miss Earth 2017

E-mail Compartir

Busca convertirse en la próxima embajadora ambiental del planeta, por lo mismo -tras obtener el título de Miss Earth Temuco 2017- Josefina Ignacia Riadi Carrasco (18) viajará a Quillota los primeros días de septiembre para competir en la gran final del certamen que el año pasado coronó a Tiare Fuentes, de Puerto Varas. "Soy scout desde los nueve años, entonces siempre he estado muy relacionada con las temáticas medioambientales, precisó la temuquense. Más detalles en Facebook: "missearthtemuco2017".

Tributo a AC/DC en Chile y Sudamérica llega a la Región este sábado

E-mail Compartir

Con 16 años de trayectoria en Chile la banda Ballbreaker se ha transformado en un imperdible de los escenarios de Sudamérica. Por lo mismo, la Universidad Católica de Temuco ha incluido en su programa un concierto de la agrupación el sábado 2 de septiembre, a las 20 horas, en el marco del mes aniversario del establecimiento. La actividad será gratuita previo retiro de invitaciones, las que serán distribuidas a partir de mañana miércoles 30 de agosto, a las 11 horas, en la Sala de Exposiciones del Campus San Francisco.

"Súper papá" es el nombre del nuevo espectáculo de Stefan Kramer

E-mail Compartir

Un suceso inesperado lo lleva a hacerse cargo de su casa a tiempo completo, debiendo sortear el día a día con sus hijos mientras se prepara para dar un gran salto. Se trata de Stefan Kramer, quien el próximo jueves 21 de septiembre, a las 22 horas, presentará por primera vez en el Centro de Eventos de Dreams Temuco: "Súper papá", apuesta en la que revive e incorpora nuevas imitaciones. Las entradas para este inédito montaje ya están a la venta a través del sistema Ticketpro.cl, desde los $11.200 hasta los $33.600.