Con el cantante Américo parte el mes de la patria en la zona lacustre

E-mail Compartir

Un mes de la patria con sorpresas para todos los gustos preparó Enjoy, donde músicos y comediantes nacionales, como Kramer y Yerko Puchento, serán protagonistas. El encargado de abrir la temporada será Américo, quien se presentará el sábado 2 de septiembre, a las 22 horas, el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, donde continuará su Gira Nacional 10 años. Las entradas para este imperdible show están a la venta en PuntoTicket y directamente en el hotel con valores que van desde los $15.000.

Jorge Baradit llega a Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco

E-mail Compartir

La Escuela de Ingeniería de Procesos Industriales invita a la comunidad universitaria y local a la conferencia "Historia secreta de Chile: ¿Por qué un ingeniero debe saber de historia?", dictada por el escritor nacional superventas, Jorge Baradit; autor de la exitosa trilogía "Historia secreta de Chile" y actual conductor del programa de televisión "Chile secreto". La conferencia comenzará hoy a las 10.15 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco (Montt 056).

Vibración Eleva y La Negra Roots se presentan en La Chingana

E-mail Compartir

Vibración Eleva (Concepción) y La Negra Roots (Temuco) se presentarán hoy en La Chingana, recinto ubicado en General Carrera 964. De esta manera, los penquistas subirán por primera vez a este emergente escenario regional, donde repasarán su intensa trayectoria que comenzó en el año 2013. Por su parte, la banda local continúa promocionando "Raíces del tiempo" (2016), su primer larga duración. La cita será a las 23 horas.