Aguinaldo de Fiestas Patrias beneficiará a 123.436 personas en La Araucanía

E-mail Compartir

Más de 2 millones de pensionados y pensionadas chilenos recibirán el tradicional Aguinaldo de Fiestas Patrias entregado por el Gobierno, lo que implica una inversión fiscal de más de 39 mil millones de pesos.

En la Región de La Araucanía serán más de 123.436 las personas beneficiadas, con un gasto de más de 2.336.585.496 millones de pesos. Corresponde pagar, por una sola vez durante septiembre, un aguinaldo de $18.414 por pensionado. Además, el monto del aguinaldo se incrementará en $9.447 por cada carga familiar.

En Pucón buscan la "Mejor Empanada" en Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Pucón a través de su Udel está desarrollando el concurso "La Mejor Empanada de Pucón 2017". Los interesados tienen plazo de inscripción hasta el jueves 7 de septiembre, a las 15 horas, en la Oficina de Turismo del municipio lacustre, ubicada en calle O'Higgins 483.

Mujeres mapuches de Villarrica realizan segundo Trafkintu

E-mail Compartir

En el marco del programa de Fiestas Patrias elaborado por el municipio de Villarrica, hoy martes se realizará un Trafkintu en el gimnasio municipal de calle Pedro de Valdivia.

La actividad, que está abierta a la comunidad comenzará a las 10 de la mañana, extendiéndose hasta las 16 horas y es organizada por la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas.