La PDI recuperó un auto avaluado en $ 17 millones en Temuco

E-mail Compartir

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron a un joven de 25 años por el delito de receptación, luego de que la policía recuperó un auto avaluado en $ 17 millones que había sido robado en el sector de la Villa Alcántara.

El vehículo fue recuperado por la policía mientras se encontraba oculto al interior de un domicilio, a la espera de ser vendido a un futuro comprador de la ciudad de Santiago. El auto fue hallado en el sector de la villa Parque don Rosauro, oculto en un nylon de color negro y entregado a su dueño.

Un detenido por robo a local comercial en pleno centro de Temuco

E-mail Compartir

Un hombre fue detenido por el robo a un negocio de calle Aldunate, donde individuos forzaron los candados para ingresar a sustraer distintas especies, entre estas, una caja registradora con $ 86 mil. Los sujetos fueron sorprendidos por personal que monitorea las cámaras de televigilancia de Carabineros.

Tras el robo, abordaron un taxi colectivo, el que fue fiscalizado por carabineros, momento en que aprovecharon de bajar y darse a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con la detención de uno de los sospechosos.