Siete familias de comunidad Epu Leufu recibieron sus viviendas

E-mail Compartir

Siete familias de la comunidad Epu Leufu, del sector Putue Alto de Villarrica, recibieron sus nuevas casas, las que fueron construidas a partir del subsidio habitacional del Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS 49, que entrega el Estado y que fueron asesorados por el Departamento de Vivienda de la municipalidad local en todo el proceso, junto a la entidad patrocinante.

El grupo recibió sus viviendas oficialmente con la presencia del alcalde Pablo Astete, representantes de la empresa constructora y los beneficiados.

Ufro renueva unidad dental en Módulo Pomona de Santa Rosa

E-mail Compartir

La Universidad de La Frontera instaló una nueva unidad dental completa en el Módulo Pomona del Centro de Salud Familiar Santa Rosa, en Temuco, en el marco del Convenio de Cooperación Científica, Tecnológica y Docente Asistencial suscrito entre esta casa de estudios y el municipio de Temuco.

Con el tradicional corte de cinta se inauguró oficialmente el nuevo sillón dental, mejora que fue posible gracias a la relación asistencial docente que se mantiene vigente desde 1988 entre el municipio local y la Universidad de La Frontera.