Pucón premiará a las mejores mascotas endieciochadas

E-mail Compartir

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Pucón -a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas y la Oficina de Jóvenes (Omj)- desarrollará el Concurso de las Mascotas Endieciochadas 2017. La actividad será el próximo jueves 14, a las 16 horas, en el Alero Cultural (ubicado al costado del gimnasio municipal).

Escuela Municipal intrapenitenciaria de Temuco celebró Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Con distintos cuadros artístico musicales se desarrolló el Acto de Celebración de Fiestas Patrias que año a año realiza el Colegio Municipal intrapenitenciaria Manuel Rojas en el CCP Temuco.

Hasta el gimnasio del centro penitenciario llegaron representantes de la Seremi de Justicia y DD.HH. de La Araucanía, el director regional de Gendarmería y representantes de la Municipalidad de Temuco, quienes acompañaron a los internos en la tradicional ceremonia.

Todo listo para la Fiesta de la Chilenidad en Villarrica

E-mail Compartir

Desde el 16 y hasta el 19 de este mes se efectuará en Villarrica la tradicional "Fiesta de la Chilenidad", a realizarse todos esos días a partir de las 10 de la mañana en el Parque Municipal ubicado camino a Licán Ray. Habrá gastronomía típica, expo productos locales, granja educativa y juegos costumbristas entre otros atractivos.