Academia de Karate Shorin Ryu Kensankai recibe a nuevos alumnos

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Abiertas están las puertas de la Academia de Karate Shorin Ryu Kensankai de Temuco para recibir a nuevos alumnos. Quienes deseen integrarse a sus filas deben presentarse en las prácticas que se desarrollan los martes, jueves y sábado de 17 a 22 horas en el dojo ubicado en Montt N°1027. Los trabajos son guiados por el técnico de la institución, Arnoldo Rodríguez.

Clasificatorio

E-mail Compartir

Para los Olímpicos

Los Juegos Sudamericanos de la Juventud se convertirán en el espacio de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Esa cita se vivirá en octubre de 2018 en Buenos Aires, Argentina. "Los sistemas de clasificación son distintos para cada disciplina", afirma Camilo Espinoza, director regional del IND.

Concluye torneo de básquetbol damas en el polideportivo Rufino Bernedo

HOY
E-mail Compartir

Para hoy están pactados los últimos encuentros en el Campeonato de Básquetbol Femenino copa "Leopoldo Muñoz". Los partidos se jugarán en el polideportivo Rufino Bernedo y partirán a las 9.30 horas. "Este campeonato lo organizamos como una forma de recordar a Leopoldo Muñoz, que entregó mucho por el básquetbol", sostiene Dariela Alarcón, coordinadora del certamen.